martes, 21 de junio de 2011

WE ARE ONE

Seguimos luchando. La gente me pregunta a menudo, ¿cómo os va? Y yo respondo siempre, bien, seguimos luchando. Es lo que hay que hacer. Pero para luchar hay que tener un objetivo, y a veces, hoy en dia, es difícil tener siempre un objetivo bien definido. Hay tantos flecos sueltos... cuántas cosas barrería, si yo tuviera una escoba, claro.

Crisis? Qué crisis? Somos músicos, llevamos en crisis desde que se inventó el radiocasete! Pero, incansables al desaliento, unos cuantos (muchos) seguimos luchando. Porque sabemos que la música salva, limpia y depura los corazones. También los hace llorar, pero quién no se encuentra mejor después de una buena llantina? No son sólo notas, son palabras y emociones, son imágenes y recuerdos, la música es el súmmum de todas las artes. Y, agradecido, vivo cada minuto al compás de mil músicas que de nuevo, tras unas semanas inciertas, retumban en mi cabeza.

Sí, es cierto, el círculo se ha cerrado de nuevo y la maquinaria de Mammy Tuna vuelve a ponerse en marcha para llegar más lejos que antes. El testigo que nuestro querido amigo Edu tiró al aire al dejarnos, ha sido recogido con una cabriola increíble y en el último segundo, antes de que éste se rompiera contra el suelo, por un bajista genial y una maravillosa persona, Mod, que como en un bíblico despertar, nos ha hecho andar de nuevo. Mod, con una sonrisa pícara y ojos de sabio, es la mezcla perfecta que necesitaba Mammy Tuna. Unas poderosas lineas de bajo, con un sonido contundente y contenido, una elegancia y un desparpajo bañado en cerveza, una persona tranquila sobre una superbike de 1000 cc, una caja de sorpresas con una mirada sincera, una pizca de pimienta y otra de azúcar, un chorro de lima en un gin-tonic, así es Mod, puramente Mammy Tuna!




Bienvenido a tu casa, Capitán Mod. Ahora volvemos a luchar, volvemos a tener los objetivos marcados, volvemos a remar contra corriente, volvemos a hacer oídos sordos de aquellos que quieren robar nuestros sueños, volvemos a estar locos, no hay quien nos pare, ahora WE ARE ONE again!

No hay comentarios:

Publicar un comentario